¿Asesoría?...

Gimnorte  Valledupar es Great place to study

¡Somos un colegio Great Place to Study!

Comparte:

• Gimnasio del Norte Valledupar es el único colegio de la ciudad que tiene esta certificación.
  • Para lograr dicha certificación, Great Place to Study encuestó a estudiantes, padres de familia y docentes.
  • La certificación tiene en cuenta pilares como: la experiencia de aprendizaje, infraestructura, actividades extracurriculares y el factor de felicidad de la comunidad educativa.

IMAGEN-DE-APOYO-blog-GPTS

Es una certificación internacional, originaria de la India, que mide la experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y el factor felicidad en la comunidad educativa.

Para lograr la certificación fue necesaria la participación masiva de estudiantes (95%), padres de familia (88%) y docentes (100%), quienes a través de una encuesta de satisfacción evaluaron al colegio de acuerdo con los criterios mencionados anteriormente.

“Estamos convencidos de que la seguridad emocional de cada una de las personas que hacen parte de la comunidad educativa es importante. Al aplicar por Great Place to Study le estamos enviando un mensaje contundente, no solo a esta comunidad educativa, sino a la región donde estamos ubicados, de que este tema para nosotros es muy importante. “, Jorge Eduardo Ávila, rector.

Este sello es muestra del compromiso del Gimnasio del Norte con la mejora continua. Ya que su vigencia es de un año, para renovarla se requiere de la realización de un plan de acción que mejore día con día los procesos al interior del colegio, mediante el cual la institución espera mantener la certificación año tras año.

Suscríbete a nuestro blog