¿Asesoría?...

HighScope: Una mirada al aprendizaje activo – participativo

Comparte:

La experiencia de aprendizaje en  GN Kinder, surge gracias a las múltiples experiencias que tienen nuestros alumnos con personas, objetos, materiales, eventos e ideas. El impacto que tiene nuestra propuesta educativa es exponencial, estamos fortaleciendo la autonomía, la toma de decisiones, el respeto, la creatividad, en un mundo post – pandémico que polarizó a muchos niños en una pantalla.

A través de la observación, la atención al detalle y al continúo seguimiento, trabajamos en equipo para crear espacios que les permitan a nuestros alumnos desarrollar todo su potencial siguiendo la rueda de aprendizaje que traza la ruta del aprendizaje activo – participativo, y siendo los docentes el andamiaje que completa ese rompecabezas llamado HighScope.

HighscopeWheel - Preschool (1)

Nuestro enfoque curricular y pedagógico, incita a los niños a hacer parte de su propia experiencia de aprendizaje. Asimismo, construyen su propio conocimiento y pincelan sus propias habilidades. Cada una de las actividades planeadas dentro de nuestros ambientes especializados, nos permiten robustecer el desarrollo académico y socio – emocional de nuestros alumnos, aportando líderes positivos a nuestra comunidad.

10122014-DSC04609

Los ambientes de aprendizaje que tenemos en GN Kinder, son dinámicos, promueven la
creatividad, y acuden siempre a los intereses de nuestros alumnos, logrando así generar espacios seguros en nuestro preescolar.

We are the Best Family Ever.

Por: Jacqueline Dangond, Directora de GN kinder

Suscríbete a nuestro blog