¿Asesoría?...

Somos Cognita Schools

Comparte:

Redcol firmó una alianza estratégica con Cognita Schools, una extraordinaria y diversa red de colegios con presencia en más de 13 países y 91 instituciones, que tiene un único propósito: crear un mundo educativo que promueva estudiantes empoderados, confiados en sí mismos y exitosos.

Con el cierre de la alianza entre Redcol y Cognita Schools se llega a 100 instituciones a nivel mundial, presencia en 14 países y se convierte en la principal red de colegios en el mundo con 79.200 estudiantes.

Los centros educativos Cognita brindan una educación global única que va más allá de lo académico para desarrollar la excelencia académica integral, construyendo mentes resilientes y fomentando perspectivas internacionales positivas sobre una base sólida de bienestar.

Lo que respalda esto es 'The Cognita Way': seis puntos focales que están presentes en las escuelas más exitosas: liderazgo energizado, aprendizaje personalizado, crecimiento de las
personas, comunidad, innovación y fundamentos brillantes.

La educación Cognita es mucho más que lo académico. Es importante equipar a los jóvenes con la confianza y el ingenio que los prepara para crecer, prosperar y encontrar el éxito en un mundo que cambia rápidamente.

Suscríbete a nuestro blog